ESCUELAS            FAMILIAS
ESCUELAS            FAMILIAS

¿Preparados para

Los retos de Alex, Sam y Noa”?

Con este programa educativo, vuestra familia reforzará los hábitos de vida saludables y sostenibles de una forma fácil y divertida.

¿Preparados para

Los retos de Alex,

Sam y Noa”?

Con este programa educativo, vuestra familia reforzará los hábitos de vida saludables y sostenibles de una forma fácil y divertida.

¿Quiénes son Àlex, Sam y Noa?

 

Es mejor que se presenten ellos mismos…

AMICS TC

Una aventura para compartir en familia

¡Participar en este programa educativo es muy sencillo! Aquí encontraréis 12 lecciones compuestas por 1 vídeo, 1 cuento ilustrado, 1 cuestionario y 1 redacción.

¿Empezamos?

Primero descubriréis quién es el embajador

En cada lección, hay un vídeo protagonizado por personas expertas del mundo del deporte, la cocina y la comunicación, entre otros, que tienen un mensaje para vosotros.
¡Escuchad con atención!

Después conoceréis a Àlex, Sam y Noa

Nuestros tres amigos os están esperando en los cuentos ilustrados. ¡Acompañarlos es muy divertido! Son alegres, curiosos y tienen muchas ganas de compartir todo lo que aprenden.
Àlex os explicará cómo podéis descansar para tener energía; Sam os animará a reciclar más en casa, y Noa os recordará que lavarse los dientes es muy importante.
Pero mejor que ellos os cuenten todo lo demás, ¿no creéis?

Y por último, ¡el cuestionario y la redacción!

Cada vez que acertéis una pregunta, ¡sumaréis puntos! Os proponemos un reto: conseguir la máxima puntuación posible para convertiros en una… ¡FAMILIA SALUDABLE! Vuestra puntuación, junto con la de los compañeros y compañeras, os permitirá participar en el Reto Final.

Un programa educativo gratis y en línea
al que podéis jugar a vuestro ritmo.

Y cuando todo termine…

Os invitamos a seguir con un estilo de vida que pone en valor el cuidado de uno mismo y del planeta. Con pequeñas acciones, todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.
Este es el reto al que nos enfrentamos cada día y está claro que es más divertido superarlo en familia, ¿no os parece?

¿Qué es lo mejor de aprender en familia?

Esta propuesta es una oportunidad para acompañar a vuestros hijos e hijas y reflexionar conjuntamente sobre la manera de introducir hábitos saludables y sostenibles en vuestra vida diaria.