ALIANZAS

Desde el 2020, nuestro partner principal es la Fundación Jesús Serra, que nos acompaña en este camino aportándonos valor en todos los contenidos, además de presentarnos a personas inspiradoras que se convierten en embajadores de nuestro proyecto.

Paralelamente, contamos con la colaboración de prestigiosas instituciones públicas y privadas como el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, la DIBA y el Hospital Sant Joan de Déu, que avalan todos los contenidos de sensibilización y educación que impulsamos desde la Fundación, ya sea en las campañas destinadas a la sociedad, como en el contenido de las lecciones.

La Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona (IBE) nos apoyan en la implementación del proyecto Tomando Conciencia Schools en el Área Metropolitana de Barcelona. Además, también contamos con el apoyo del Servicio de Salud del Ayuntamiento de L’Hospitalet y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Premià de Dalt. El objetivo del proyecto es ampliar su alcance territorial y que se lleve a cabo en todas las escuelas posibles del territorio autonómico y nacional.

Otras instituciones de reconocido prestigio como AECC, RENFE Cercanías y la Fundación TMB, se han unido a este proyecto y nos ayudan a concienciar a la sociedad a través de sus canales.

También queremos agradecer el trabajo de Humaniza, el socio tecnológico que ha programado la web y la aplicación.

Otros Colaboradores que nos apoyan:

Tomando Conciencia cuenta con el apoyo de la Penya Matinera y el Club Deportivo Arsenal de Barcelona. ETL Global también ha colaborado en diferentes acciones del proyecto.